miércoles, 23 de febrero de 2011

Washigton Wizards - Philadelphia Sixers

Tras la victoria de los Thunder ante Clippers, vamos a continuar con otro partido de liga regular NBA. La primera opción que barajaba, era apostar por los Rockets en su visita a Cleveland. Sin embargo luego, mirando el resto de partidos, me voy a decantar por este otro por dos motivos:
  •  Los Wizards tienen el peor récord como visitante de la liga. Sólo han ganado un partido a domicilio y ha sido a Cleveland (que vaya temporada está haciendo también). Si bien la vuelta de Josh Howard aportará más calidad al perímetro de Washington, no parece que suponga el salto de calidad suficiente para cambiar una dinámica, que además de aspectos deportivos, tendrá a estas alturas un componente de bloqueo mental en sus partidos "en la carretera". 
  • La evolución positiva de Sixers y los resultados previos entre los dos equipos. Si bien Philadelphia empezó la liga de manera dubitativa, con el transcurso de la temporada se han convertido en un equipo bastante sólido, capaz de plantarle cara a cualquier contricante, por lo menos en casa. Su récord de 17-9 en el Wells Fargo Center, los hace un equipo relativamente fiable. Por otro lado, se han producido tres enfrentamientos previos entre los dos equipos esta temporada. Los dos primeros, en Washington (cuando los Sixers no estaban en un buen momento), se saldaron en la prórroga a favor del conjunto capitalino. Sin embargo, el último enfrentamiento, que es también el más reciente en el tiempo, jugado en Philadelphia, se saldó con una clara victoria para el equipo de Doug Collins. 
Resumiendo: aunque el parón del All Star puede haber interferido en las dinámicas de los dos conjuntos hasta el momento, lo cierto es que nos encontramos con trayectorias contrapuestas. Unos Wizards en un periodo de transición, a la espera de mejores campañas, y unos Sixers, que son una de las sorpresas agradables de la temporada y luchan por un puesto de Playoffs. La victoria de Sixers se paga a 1,20 en bwin. Parece probable que pueda ser así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario